Etiquetas

, , , , , ,

Hace rato me hablo mi buen amigo Ameno Travel, me comento acerca de una bronca que tenian sus papas en el cyber que tienen, de rato me hablo su brother y me conto el asunto…

Resulta que en su modem tienen los tres focos prendidos, pero ni alambrico ni inalambrico pueden conectarse, por telefono le di las sugerencias que conocia y nada, tons ps me puse a googlear y por casualidad encontré esta pagina. Me sorprendio ver la cantidad de gente (supongo que chavillos) que buscan herramientas para hackear, trucos para colgarse de una red inalámbrica, etc.. me sorprendio ver los fines para lo que lo querian “colgarse del internet de algun vecino”, “demostrarle a su cuates que es muy chingon”, “quedar bien con fulanito” etc.. y me parecio una reverente pendejada, tanto los que preguntan como los que se creen que de verdad saben hacerlo, no se quienes son mas pendejos.

En mis años trabajando, he conocido mucha gente, y de verdad gente muy cabrona para esto del codigo, redes y demás madres, mi master el Ray siempre le gusto ese desmadre y el chavo ya lleva muchos años con linux, y demás madres, y a la fecha nunca ha hecho nada… mm.. digamoslo “sorprendente”, lo que logicamente me hace entender que, la gente que de verdad hackea paginas, servidores, crea virus, etc… son de verdad, gente muy pero muy cabrona, pero a lo bruto, osea no es un chavito de 15 años usando windows, navegando con internet explorer e instalando keyloggers…

Así que la neta, si llegaste a esta pagina buscando aprender algo para hackear, te recomiendo lo siguiente:

  • Si usas windows mejor olvidalo, no por otra cosa, la neta es que en la red hay miles de paginas dedicadas a dar herraientas de hacking, lo más seguro es que instalaras algo de ahi y eso sea un virus, terminaras chingandote tu solito.
  • Si tu interes es “quedar bien con alguien” ó “colgarte del internet de alguien”, te aseguro que terminaras aburriendote y no conseguiras ni madres, estos desmadres no son de 2 horas de estar googleando… de verdad, son años…
  • Mientras pasan esos años, puede suceder que simplemente madures… ó bien, ya trabajes y ahora si ya tengas varo pa pagar tu internet…
