..:o5k4r.m4dr1d


Chico UVM !!!!

Posted in Escuela por o5k4r.m4dr1d en enero 31, 2008

Hoy estoy muy contento (tan es así que un wey que llamo a mi extensión preguntándome su NSS,[ja no mams, trabajo en el IMSS, pero no en informes..¬¬]) pues le hice el paro buscandolo en internet), la razón es simple, y para mi es el primer paso hacia lo que espero, sea una carrera… Sucede que hoy me inscribí a una Licenciatura en la UVM..!!

De inicio, suele ser complicado desempleñar el rol de Papá, Esposo, Hijo, Hermano, Empleado, me refiero a que pues cada papel requiere cierto tiempo, esfuerzo y muchas veces, paciencia, pero la verdad es que mis padres invirtieron tiempo, dinero, desveladas, regaños… etc, y me gustaria mucho darles ese gusto. Aunque también por ahi existe una promesa que le hice a mi hija, y este es el inicio para cumplirle.

Habrá que amarrarse el cinturón, ser ahorrativo y ser más administrado;ganas tengo muchas, y pues aunque ya tiene rato que no me siento en un pupitre para aburrirme tomar clase, espero que este sea un excelente inicio, y sobre todo, Dios quiera que se cumpla esta meta..!!

Responder

