..:o5k4r.m4dr1d


Deberia ser el 15 de febrero… ¬¬

Posted in Celebraciones por o5k4r.m4dr1d en febrero 15, 2008
Tags: , , ,

Se dice muchas cosas sobre el origen de la fecha, la neta no se cual sea cierta, pero lo que me ha pegado en recientes años, es el hecho de que esta celebración es justo un día antes de la quincena!!!! 👿

Sea como sea, uno se las ingenia (Thanx Huicho 😉 ) para que no pase desapercibido este día… jeje… y es que la verdad, no tengo mucha creatividad para yo hacer un detalle para mi esposa, entonces aunque digan que no hace falta comprar cosas, etc, es un hecho que llegar a casa con las manos vacias debe ser algo gacho.

Mi esposa me regaló un cartel (hecho por ella y mi hija) en donde hay besos de ambas y la mano de mi hija, así como una leyenda, la verdad es que al ver ese lindo detalle, se me humedecieron los ojos. (lastima que en mi lugar de trabajo, no estoy pegado a una pared para poder colgarlo aqui).

Feliz 15 de febrero a todos !!!! 😆

Responder

