..:o5k4r.m4dr1d


“Ps bajese a cambiar no?”

Posted in Weyadas por o5k4r.m4dr1d en febrero 16, 2008
Tags:

Sucede que hoy que venia a la chamba, tome taxi por que se me hacía tarde…

Anteriormente solia ir platica y platica con el chofer, pero esta vez la neta tenia sueño y casi casi me venia  durmiendo; el chiste es que el taximetro marco poco menos de $ 20, le pago al taxista con uno de 50 y me responde:

-“Hijole,  voy empezando, ¿no trae cambio?”

-“No mano, la verdad no..”

-“Ps bajese a cambiar no?”

– 😐 … No pues es tu responsabilidad

– Ok…

(En eso va a cambiar y ps nadie se lo cambiaba, entonces me bajo y compro el periodico [no mams, tome taxi por que se me hacia tarde y este wey con sus jaladas]  y con lo que me dan de cambio alcanzo al taxista que ya estaba en su vocho [acaso pensaba huir? ¬¬ ] y le pago sus 20 varos… y todavia me dice el weysote:

-“Oye pero el taximetro marca 24 “

Responder

