..:o5k4r.m4dr1d


De regreso a la escuela

Posted in Escuela por o5k4r.m4dr1d en febrero 20, 2008
Tags: ,

Caray, primer día de clases, he de aceptar que me sentia emocionado, nervioso… hasta un poco impaciente..

Llegué a la escuela y en la entrada estaban regalando articulos al alumnado (agenda, libreta, espuma para afeitar, rastrillo, barra de cereal, muestras de shampoo, muestra de enjuage bucal), finalmente todo es mercadotecnia y a nadie le cae mal que lo reciban con un regalito, de inicio lo que me gusto fue mi rastrillo, pues de otra forma tendría que usar el mismo que ya esta desgastado, y grata sorpresa ver que este nuevo (que lo estrene hoy), me gusto mucho (ja, casualmente es el que anuncia Rafa Marquez). 😉

Me dirigí al salon, que esta en el quinto piso y como no hay elevador, pues por las escaleras (aqui en mi trabajo tambien estoy en el quinto piso, y uno se acostumbra al elevador… que flojo o no?), llegue al salon y ya estaba cerrado, por un momento pense “ups, me dejaran entrar? ” toque y vi al grupo, alrededor de 20 chavos y solo una mujer, pase a sentarme hasta atras por que los mejores lugares ya estaban ocupados. El sistema de la escuela, consiste en dos clases de 3 horas entre semana c/u (una materia por clase) y la de ayer fue “Algebra Lineal y Geometría Análitica”, y, así como el prof lo dijo, la primera clase se trataba de preparar el escenario, dar a conocer la forma de evaluacion y esas cosas… lo unico que no sucedio fue el clásico “Pongase c/u de pie, diga su nombre, y lo que le gusta”… :mrgreen:

El ambiente en general, lo senti bueno, es el primer día, no puedo pedir mucho, aunque obvio, nunca falta el tipo de gente que alardea de lo bien que le va en su trabajo, de su coche ó de sus viajes, no sé, no es que este juzgando a la gente sin conocer, finalmente el tema del que a uno le gustsa hablar, es justamente de lo que considera primordial en su vida (eso creo yo), finalmente yo en algun momento hable de mi hija..

La salida fue a las 9:50, me dio gusto llegar a casa a media noche y encontrar mi camita calientita, con mis dos nenas ya dormiditas y solo me quedó abrazarlas… ya después compartire mi emocion con ellas.

Una respuesta to 'De regreso a la escuela'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'De regreso a la escuela'.


  1. […] Con mi jefa no he platicado del asunto, osea nada es oficial, el asunto es que yo procuro ser prevenido en ese tipo de cosas, en primera por que soy padre de familia y hay que mantener un hogar, y en segunda ps por el hecho de la escuela. […]


Responder

