..:o5k4r.m4dr1d


No que mucho trabajo??

Posted in Recomendaciones por o5k4r.m4dr1d en febrero 26, 2008
Tags: , ,

La neta es que de un tiempo pa aca, hay ocasiones en que me ponen en chinga a trabajar y me toca trabajar fines de semana (día y noche), pero hay otras tantas, como hoy, en que no hago ni madres tengo el tiempo suficiente para leer blogs completos, en su momento leí todo el blog de la chica regia, y justo ahora he terminado de leer el del buenas chambas. La neta es que los dos estan rifados, ahi se los dejo pal ocio.

Mientras, yo ya comienzo a recoger el changarro por que hoy me toca clase.

Una respuesta to 'No que mucho trabajo??'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'No que mucho trabajo??'.

  1. ChicaRegia said,

    Es tiempo bien invertido =P jajaja
    Gracias!


Responder

