..:o5k4r.m4dr1d


Asalto en el DF?

Posted in Cd Mexico por o5k4r.m4dr1d en marzo 3, 2008
Tags: , , , ,

Junto a mi, se sienta una señora, de inicio lo que mas resalta es su edad, entre la bola de gente que trabajamos aqui, pero para mi que me ha tocado compartir con ella ya muchas pláticas, he llegado a conocer un poco más de ella, las cosas que más me han llamado la atención de ella son:

  •  Programa en Cobol, y segun mi jefe (quien ya casi se jubila) es bastante buena.
  • Su lógica de programacion es bastante acertada (experiencia, bendita experiencia), prueba de ello es que me ha ayudado un par de veces.
  • Es la unica que llega temprano (díario).
  • Es la última en irse. (no mams, yo llego tarde y me voy antes que ella, la neta luego siento pena)
  • Es bien chambeadora, cada vez que llego a acecarme a su lugar, siempre tiene código abierto (osea, nunca la he cachado chateando o bloggeando)
  • Al parecer, siempre llega a fin de quincena sin estar sufriendo (como el huicho y yo) de que ya no tiene varo. (o no lo demuestra, o es muy administrada).
  • En algunas ocasiones le he pedido su consejo personal, y siempre lo ha hecho acertadamente.
  • Es la fuente principal de ingresos de sus hijos (no es que sean huevones, segun cuenta siguen estudiando y aunque trabajan, ella es la que pone lo de la casa)

Sucede que hoy llegue tarde, y ella ya estaba en chinga trabajando, despues de como una hora me dice que ira al banco y que no se tarda, le dije que ok, pero ya cuando regresó, me conto lo siguiente:

Venia en la mañana para aca, el metro venia muy lleno, y en la siguiente estacion iba a bajar mucha gente, en eso senti que me jalaron mi bolsa de mano y vi como caia al piso, lo que hice fue agacharme para recogerla, y mientras, en la otra bolsa yo senti que me jalaron, de inicio pense que me jalaban hacia arriba en plan de ayudarme, hasta di las gracias cuando me levante, pero al llegar aqui a la oficina me di cuenta que no me habian jalado a mi, habian jalado mi cartera  y mi celular..

La neta me dio mucho coraje eso, por varias razones:

  •  La sra tiene como 60 años, pocamadre, ya no hay respeto ni por la gente mayor.
  • Lógico que quien la asalto fue una mujer, pues como ella misma dice, venia del lado del vagon para mujeres.
  • Aunque igual y eran al menos dos mujeres las involucradas, una le jalo la bolsa pa tirarsela y distraerla, mientras la otra le chingaba sus cosas.
  • Que nadie más se dio cuenta lo que estaba pasando?, nadie fue capaz de hacer algo?
  • Ella reportó sus tarjetas al banco, quien la “apoyara” cerrando sus cuentas y cobrandole 130 varos por la reposición.
  • Reponer la Lic. de Manejo y la Credencial de Elector será otra perdida de tiempo, peor aun, si ahora las pinches licencias ya no son permanentes.
  • Pinche gente que se le hace mas facil chingar al de a lado antes de ponerse a trabajar.
Responder

