..:o5k4r.m4dr1d


Desesperado?

Posted in Escuela,Weyadas por o5k4r.m4dr1d en marzo 3, 2008
Tags: , , ,

Resulta que eran las 2 am y en 8 horas tenia que entregar un trabajo, el cual justamente estaba terminando, y al querer imprimir…. diablos:

  1.  Ya no tenia tinta negra.
  2. Tenia tinta azul, amarilla y rosa (la solución que pense, imprimir en azul marino)
  3. Simplemente a mi impresora Epson no se le dio la gana imprimir en ningun color, ni aunque sea en amarillo ni en blanco, chingados.

Dije bueno, ni pex, me llevo mi trabajo en mi memory y algun ciber me hara el paro. Llegue a la escuela y le platique al buen Luis sobre mi incidente, y casualmente estabamos en las mismas y me conto lo siguiente:

 “Mi cuñado tenia que entregar un proyecto al día siguiente, era de noche y tampoco tenia tinta, en su intento desesperado, lo que hizo fue inyectarle al cartucho, tinta para zapatos.. ya te imaginaras lo que pasó.. “

Ah caray… mi risa fue inevitable 😉

Responder

