..:o5k4r.m4dr1d


y ahora que?

Posted in Trabajo por o5k4r.m4dr1d en marzo 3, 2008

Hace algunas semanas la friega en la chamba de verdad que fue muy cañona, de solo acordarme comienza a dolerme mi espalda.

Hoy por la tarde preparaba el material para una junta que en punto, comenzó a las 17:35 . El 75% de lo que fue la junta, en definitiva no lo entendí, segun esto, el instituto está en una fase de cambio, en la que cambia la metodologia y etc..etc… el punto es que ahorita ya no le quieren invertir billete al sistema que tengo a cargo, traducido a terminos finales, ya no tengo muchas cosas que hacer, mas que una unificación de una Base de Datos y ps tan tan.

Con mi jefa no he platicado del asunto, osea nada es oficial, el asunto es que yo procuro ser prevenido en ese tipo de cosas, en primera por que soy padre de familia y hay que mantener un hogar, y en segunda ps por el hecho de la escuela.

La experiencia me diria que  me aguante y no la haga de a pedo, osea, que deje pasar el tiempo, total, si soy bueno en lo que hago en algo me colocaran en otra área, caso contrario ps ahora si que me tiemblen las patitas.

Responder

