..:o5k4r.m4dr1d


Ciclos de la vida?

Posted in Trabajo,Weyadas por o5k4r.m4dr1d en marzo 5, 2008
Tags: , ,

Yo: Buenos días srita, me comunica por favor con el CDI?
Seño 1: Un segundo por favor.
Yo: Buenos días, con el CDI por favor?
CDI: Si, dime
Yo: Que tal buenos días, hablo por que necesito que…
CDI: Esperame tantito..!!, te comunico con mi asistente, es que voy entrando a una junta.
YO: ¬¬
Asistente: Buenos días?
Yo. Que tal, buenos días, hablo por que necesito que reinicien el equipo de la unidad 20-104
Asistente: Reiniciar?, eh?.. espereme, deje lo comunico con Don Juanito
Yo: ¬¬
Don Juanito: Si digame?
Yo: Buenos días, hablo por que necesito que reinicien el equipo de la unidad 20-104
Don Juanito: Hijole, deja pregunto en donde esta ese equipo.
Yo: Si, gracias ¬¬
Don Juanito: que crees que no me contestan, pero deja te paso con la señorita que puede ayudarte.
Yo: Ok, gracias.
Seño 1: Si buenos días?
Yo: Marco mas tarde, gracias ¬¬

No mams!!!!, que acaso creen que voy a estar todo el pinche dando vueltas!!!

Responder

