..:o5k4r.m4dr1d


De extremo a extremo…

Posted in Escuela,Familia,Recordando,Trabajo,Weyadas por o5k4r.m4dr1d en marzo 5, 2008

Justo anoche (o mejor dicho, la madrugada pasada) mantenia una conversacion con mi esposa, y le conte lo que me paso anoche en la escuela.

Estabamos en clase de mate, el salon de a lado estaba repleto de chavillos (aprox 19 años ) que tenian un reverendo desmadre, solo se oian su pinches risas, sus azotones en la pared y el ruido de las bancas, la neta es que era bastante molesto, pero ps cada quien siguio en su pedo. En punto de las 8:30 hubo receso y nos quedamos en el pasillo, para ese entonces llego una gnomo (quien resulto ser la maestra de esos weyes) y hasta yo pense “valla, hasta que aplacarán a estos weyes..” un par de minutos mas tarde, alguien de los nuestros dijo alguna pendejada que nos hizo botarnos de risa, en eso sale la pinche gnomo y nos dice:

“Se pueden retirar, estamos en examen, nos molesta mucho su relajo”

De inicio reaccione bien fúrico, y pense en mentarle su madre, no por lo que nos estaba pidiendo, si no por lo mamona altanera que nos hablo, pero mi semblante cambio cuando estos weyes lo tomaron a desmadre y se movieron de ahi votados de risa, y pense… en que la neta creo que estaba amargandome, recordé como era yo hace 10 años, y no mams, soy totalmente otra persona, y pareciera que me estoy volviendo ruco.

Hoy justamente leí un post del huevo, y no mams, de momento recordé que yo forme parte de ambos grupos, por un lado fui un wey siempre despreocupado, que la neta se dedicaba a vivir su vida y la neta, me sentia a toda madre, pero hoy, con el paso del tiempo, del trabajo, de las presiones, de las responsabilidades, etc…… he descubierto que soy un pinche amargado, como dirian mis hermanos, ya soy todo “Un Don”.. chingao

Responder

