..:o5k4r.m4dr1d


Donde quedo mi libertad?!

Posted in Trabajo por o5k4r.m4dr1d en marzo 10, 2008
Tags: , , ,

Resulta que al llegar a la chamba, me encontré con las siguientes situaciones:

  • De inicio pense “tengo un chingo de hambre, nada mas checo y me voy con El Gallo por 4 de bisteck”
  • Son las 10:03 cuando chequé mi entrada.
  • Madres!!!… mi jefe regresó hoy de vacaciones :S
  • y pa’ colmo, intente entrar a mi correo personal y no mams… ¬¬

Vale Madres

Osea que aparte de que tendré que aguantarme el hambre, aguantar el regaño por la llegada tarde, no podré checar mi correo, ni tener vida social (llamese entrar al ebuddy, por que logicamente el msn ya estaba prohibido desde antes, y acaban de bloquear todas las posibilidades conocidas), pues donde chingados queda nuestra libertad !!!!…..

Bueno, para consuelo tan siquiera nos dan chance de hacernos weyes  ser libres justo después de las 19:00 Hrs, que es la hora de salida… jeje

Una respuesta to 'Donde quedo mi libertad?!'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Donde quedo mi libertad?!'.


  1. […] hacer esto mas multimedia, les iba a poner un pantallazo de la pagina, pero por lo mismo del post anterior, ya me la pele y solo pude […]


Responder

