..:o5k4r.m4dr1d


PeterAnswers

Posted in Familia,Weyadas por o5k4r.m4dr1d en marzo 10, 2008
Tags: , , ,

Estabamos en una fiesta en la casa de la abue (alla por los bajos rumbos de la Vergel de Guadalupe, en Nezahualcoyotl), en eso estaban haciendose weyes mis sobrino sabás, el pituso y mi brother el pig, eso es algo ya muy común, pues su compu la tienen en la cocina y ps es el punto de reunion para su ocio.

Sucede que por no se que chingados, me habla mi hermano y me dice:

Mi hermano: No mames, está pagina te predice el futuro, es una chingoneria.
Yo, que soy una chingoneria: Ah estas wey, ni que fuera madam zazu ¬¬
Sabas: Oh neta que si, intentalo.
Yo que soy una chingoneria: Haber chavos, ahi les va…

Todo bien hasta ahi, osea, seguia yo siendo el chingon de la programación, y el chiste de esa madre es que segun tu en un lugar de la pagina le haces a Peter una pregunta y pues Peter puede o no (depende de su pinche humor) contestarte. Lo que yo notaba es que ps el puto nunca me contestaba cuando yo le hacia una pregunta, y mi carnal me quitaba y me decia:

Mi carnal, ya casi casi pendejeandome: No mames, es que estas de incredulo, por eso no te contesta.
Yo con cara de no mams: aja si wey, haber si tú muy chingon..

en eso el wey hace alguna pregunta mamona y la chingadera que le responde, fue cuando dije “Ah cabron”
Y otra vez yo de pinche aferrado y ps pura madre, a mi no me respondia, total que les decia a ellos que escribieran y esta madre ps en efecto de repente contestaba, pero cosas aca que no mames…

Asi estubimos un pinche ratote con preguntas y yo cada vez mas paniqueado, como buen informático dije ah no mames, de menos tengo que ver el codigo fuente, pero mi carnal un paso adelante que yo, al ver lo que quise hacer, hábilmente en algun momento me cerro la ventana (ahuevo, ese wey sabia que si veia el codigo fuente, veria que pedo con esa mamada y su desmadre se les acabaria..).

En eso le entra mi primo Totes (el apodo es lo de menos, asi le decimos y punto), quien es la eminencia en cuestion de redes, entonces vio el pedo, le hicieron una demostracion de lo que esa madre hacia y ps aca con comandos locos de msdos y madre y media (el es el master de las redes, yo soy el master de la programación y por ahi esta el esposo de una prima, que es el master de sotorpe tecnico) y ps aca seguiamos friqueados, no era miedo ni mucho menos, era como el hecho de que no mams..:

Sabas, el pig y el pituso: No ps que pedo master, vamos por el padresito para que le de una limpia a esta madre.
Yo, el master: No ps no se que pedo… hagan la vaquera pa la limosna por que creo que si..

Y chales… yo creo que mis sobrinos vieron mi cara de weysote, por que al momento carcajearon de mi, chales, yo que soy el master ni modo de decir “apoco creen que me la creí ¬¬”

Para hacer esto mas multimedia, les iba a poner un pantallazo de la pagina, pero por lo mismo del post anterior, ya me la pele y solo pude ver:

Ponte a Trabajar

Anuncios

2 comentarios to 'PeterAnswers'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'PeterAnswers'.

  1. geraldina said,

    hola, pedro, mira antes que todo quiero que sepas que confio en lo que me diras. puedo preguntarte algo. mira solo quiero saber carlos con el que salgo me preguntara si quiero ser su novio o que es lo que quiere el de mi

  2. o5k4r said,

    Hola Geraldina:

    Yo no soy peter, je… y en realidad esa pagina es solo un juego, todo esta truqueado.

    Saludos 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: