..:o5k4r.m4dr1d


Hoy, examen

Posted in Escuela,Recordando,Weyadas por o5k4r.m4dr1d en marzo 11, 2008
Tags: , , , , ,

Por la tarde, Dalia (compañera de escuela) y yo nos estabamos mandando correos.. diversos temas, y justo cuando ella me preguntó:

Oye ya casi llega la hora del examen y estoy nerviosa, tú no? 

mmmm… pues me dieron nervios justo después de leerlo… por que?… no sé, me hizo recordar mi epoca de estudiante.

En la voca 5

  •  Los examenes me importaban un carajo, segun yo era un tipo que ponia atencion en clase para que a la hora del examen no tenia que estudiar, osea, mi retencion mental era tan cabrona, que cualquier examen me valia madres.
  • Siempre existia la evaluacion continua, llamese participaciones, asistencia, trabajos pa entregar, etc, que son la clase de cosas que hacen que pases aun cuando hiciste un examen muy ogt.
  •  Algun compa siempre te pasa el dato. Aqui hago mencion honorifica al Nato, ese wey me presento el ETS de Conta I, y lo paso con 8. Tambien a mi chavo Cristopher (compa desde la secundaria) que me paso Conta II y pase con 6.
  • Ahuevo, en la escuela nunca falta el prof que es bien pinche barco, ahi hago un parentesis para saber si entre mis lectores (pfft) hay alguien de voca 5 (ciudadela) que conosca a los maestros:
  • Navor Chiu Wong (me daba calculos financieros, quienes lo conocen sobra describirlo..)
  • El padresito (no recuerdo su nombre, me daba filosofia y ahuevo que era padresito, a clases iba vestido, o todo de negro ó todo de blanco, y usaba un chingo de cadenas, anillos y cuanta madre de oro pudiese cargar, segun eran sus penitencias [ahuevo, nada pendejo se las quitaba al salir de la escuela]
  • Daniel (El Jorobado) , profe de inglés,  en aquellos tiempos el costo por cada punto era de 20 pesotes (este dato me lo dio mi hermana, jeje)
  • Sampedro (por 300 varos, pasé Calculo Diferencial)
  • Hay un wey que da conta, ese wey sigue dando clases por que lo vi la semana pasada, obvio el wey no me conocio, como seña particular hoy en dia esta calvo, pero se deja crecer el cabello en la parte de hasta atras y se lo echa pa adelante, pa cubrir el paso de los años; con el pase Conta III, le pedi paro de brothers, necesitaba 9 pa pasar y me puso 10.
  • Bertin(matematicas, de brothers le pedi paro y me pasó)

En ESFM(Escuela Superior de Física y Matemáticas del IPN)

  • De plano esta madre nunca fue pa mi, mis respetos a quienes son egresados de aqui.
  • Pa que se den una idea, en un examen llega el prof al salon, anota un problema en el pizarron y nos dice: Ese es el examen, anotenlo, su examen me lo entregan en dos días a las 4 aqui mismo, pueden ir a la biblioteca, buscar en internet, copiar, haganle como quieran. Y yo con cara ah no mames, que a toda madre. Esta por demás decir que de 50 cabrones que ibamos en ese salon, solo 3 lo pasaron… ¬¬

En….. mmm… digamos que mi anterior escuela

  • Cierto contacto trabajaba en la escuela, casualmente iba en mi grupo y ps me daba los examenes pa que yo (desde entonces ya era el master) lo resolviera y se lo pasara.

Desafortunadamente me encuentro con que… mmm… ni mis maestros son barcos, nadie me pasa los examenes y bueno… no quiero que pase lo mismo que paso en ESFM…

Mmmm… me acabo de dar cuenta que perdi minutos valiosos escribiendo esto, en lugar de estudiar un poco.. chingao !!

2 comentarios to 'Hoy, examen'

Subscribe to comments with RSS

  1. Ivan Rosas said,

    Ola mi nombre es ivan acavo de leer tus anecdotas y recuerdo a los porros que mencionastes talvez somos de la misma generacion

    • o5k4r.m4dr1d said,

      en serio los recuerdas?? yo soy boleta 98


Responder

