..:o5k4r.m4dr1d


Huevos al 31 de diciembre

Posted in Weyadas por o5k4r.m4dr1d en marzo 11, 2008
Tags: , ,

Mi camarada César (Ameno Travel ) me vendió su nave, él lo dejó de usar por que tiene otra nave, tons no lo verifico el año pasado y justamente me tocaba pagar la multa de poco más de mil pesotes, para asi poder circularlo y en menos de 1 mes verificarlo pa dejarlo al pedo.

Justo cuando fue la entrega, César me conto que el ya habia pagado la multa, pero que por un viaje que tuvo, se vio imposibilitado de verificarlo, total que ps paso el tiempo y no lo verifico, entonces ese billete ps digamos que se lo regalo al gobierno, y ahi quedo, como un anécdota.

Total que yo hice el pago el 22 de Dic, y con eso de la navidad, el pavo, las chelas (ok ok, soy un pinche decidiozo), mi suegro me hizo el paro de llevar la nave con un contacto, exactamente un 22 de Enero, pero resulta que no lo verificaron, el monito queverifica me dijo:

Monito que verifica: La bronca aqui es que tenias 30 días naturales para verificar el carro apartir de la fecha de pago de la multa, el pedo es que diciembre tiene 31 días y por esta razón, tu ya te pasaste un día.

Yo, con jeta de no mams: Hijole, oye camarada, ya me avente aquii toda la mañana, no habra chance de que..

Monito que verifica, interrumpiéndome: No carnal, ni sor juana puede hacer el milagro, simplemente el sistema no me dejara..

Yo: Osea que esto ya ha pasado antes?

Monito que verifica: Si carnal, por eso te digo…

Yo, resignado: Ok man, aunque sea no soy el único %*&%..  ¬¬

Justo he vuelto a pagar la multa, tengo hasta el 30 de Marzo pa pasarlo, la pague el 29 de Feb, ahora tengo un día de más, chingao ¬¬

Responder

