..:o5k4r.m4dr1d


Que estación de radio escuchas?

Desde hace un par de años, cada que voy a la oficina, generalmente vengo escuchando el radio.

  • Al principio escuchaba Reporte 98.5, tanto en las mañanas como en la noche, pero recuerdo que en aquellos días fue cuando el pendejete del Peje hizo su desmadrito en Reforma, en aquel entonces yo trabajaba en Grupo Posadas (Reforma y Periferico), tons el tema era justamente eso del peje y sus demás pendejadas, la neta es que llegaba al trabajo ya encabronado.
  • Fue entonces cuando cambie a Los 40 Principales, la musica que ponen esta de hueva, pero la neta el desmadre que hacian (Facundo, Tamara Vargas y la Garra) hacia que me fuera riendo como pendejo. Recuerdo que inclusive la gente me volteaba a ver como emputada, pensando que me iba riendo de ellos. Hoy en día el programa ya esta muy de hueva, entro otra vieja que se me hace una pendeja queriendo imitar a Tamara, Facundo va cuando le dan ganas y la garra es demasiado desmadre pa los demás, que se portan como unos mochos.
  • Ahora por eso escucho Radio Formula con Eduardo Ruiz Gili, la neta me late el tono con el que este wey habla, y el personaje que rola en el radio se oye bien, el pedo ahi es que cada que esta entrevistando a algun cabron, casi siempre sale con “Fulanito me quedan 3.2 segundos, te tengo que mandar a la chingada por que tengo que meter comerciales”.

Ya en la noche, de regreso a mi casa, las opciones son:

  •  El weso, esos cabrones la neta echan desmadre chido, aunque aveces siento que son medio Peje-jistas, en general veo que le tiran a todo, y bueno, el desmadre de estos weyes es lo chido.
  • Anteriormente escuchaba Reporte 98.5, con Francisco Zea, me latia su forma de dar noticias, pero le cambiaron horario y ahora el que escucho a Ciro di Costanzo, tambien es rifado.
  • Mix 106.5 es tambien la opcion, con Javier Delgado.
  • La mano peluda, ja no mams, la neta es que aunque muchos de los relatos son unas pendejadas, hay algunoss otros que la neta si me han hecho cambiarle de estación (por el miedo).
13 comentarios to 'Que estación de radio escuchas?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Que estación de radio escuchas?'.

  1. Andres said,

    Leí una parte del blog de lo que decías sobre Eduardo Ruíz pero de tanta peladez me cambio de blog.

    Suerte con el vocabulario

  2. stanley mitchell said,

    tienes buenos gustos a acepciond e radio formula k se me hace esta vendida
    pako zea y ciro son la neta

  3. Lic. Antonio Contreras Fabila said,

    Hola, en lo personal considero que Eduardo Ruiz Gili tiene el mejor programa noticiero de radio, me encanta como no tiene miedo de decir las cosas tal cual son, de hecho me gustaria formar parte de su grupo de comentaristas porque también tengo muchas cosas que decirle al gobierno Bananero de México.

  4. o5k4r said,

    @Antonio, gracias por tu comentario 😀

  5. daniel said,

    ese buey que se espantó por la palabra “chingada” que chingue a su madre pinche buey espantado, por cierto , la palabra chingada y chingón ya son parte del diccionario de la real academia, osea, son parte oficial del vocabulario

    • Roger said,

      La palabra pendejo tambien…..
      mejor usemos bien el idioma carnalito

  6. Elizabeth said,

    Hola Eduardo ahora que hubo las elecciones yo pertenesco a la delegacion Miguel Hidalgo y las personas que ayudaron al al nuevo delegado el Sr Demetrio a mi sobrina que buscaba trabajo le ofrecieron dicha ayuda pero lo que yo veo mal y es una falta anuestra privacidad es que las personas que son dos mujeres que trabajan en la delegacion le proporcionaros datos personales de todas las colonias de dicha delegacion el señor Demetrio se le comento cuando fue hacer campaña y se hizo el sorprendido, a lo que voy es que tengamos un chip o no todas las delegaciones saben que hacemos donde vivimos y cual es nuestro numero de telefono , yo creo que mientras sigamos siendo una bola de borregos jamas esto va a cambiar. Me gusta su forma de pensar.

  7. Rosario Acosta said,

    Me gustaria participar en su programa, para poder transmitir informacion de cursos de capacitacion y actualizacion. Como los siguiente.

    Extiende una cordial invitación para que participe en nuestros próximos eventos.

    Conozca nuestras nuevas instalaciones en Álvaro Obregón # 151 8vo. piso

    Col. Roma entre Tonala y Jalapa

    · Nueva NIF B-2 Estado de Flujo de Efectivo

    Inicio: 22 de septiembre

    Horario: 19:00 a 22:00

    Duración: 6 horas

    Costo: $ 1, 595 + IVA

    · Excel 2. Intermedio

    Inicio: 26 de septiembre

    Horario: 08:00 a 14:30

    Duración: 20 horas

    Costo: $ 2, 475 + IVA

    · Contabilidad para no contadores

    Inicio: 26 de septiembre

    Horario: 09:00 a 14:00

    Duración: 21 horas

    Costo: $ 3, 650 + IVA

    · NIF D-3 Beneficio a los Empleados

    Inicio: 26 de septiembre

    Horario: 08:00 a 14:00

    Duración: 12 horas

    Costo: $ 2,475 + IVA

    · Seminario Integral en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF-IFRS)

    Inicio: 26 de septiembre

    Horario: 08:00 a 14:00

    Duración: 39 horas

    Costo: $ 5, 670 + IVA

    · Excel 3. Macros

    Inicio: 28 de septiembre

    Horario: 18:00 a 22:00

    Duración: 20 horas

    Costo: $ 2, 475 + IVA

    Con independencia de la información que le envío, le reitero nuestro interés para poder formar parte de su equipo de capacitación por lo que en función de lo que usted revise le agradeceré nos haga sus apreciaciones para afinar lo que sea necesario con el fin de diseñarle un paquete de capacitación que contemple los programas, duración y costos que mejor se adecúe a sus necesidades.

    Nuestros programas educativos cuentan con los siguientes registros:

    · Secretaría del Trabajo y Previsión Social MME-070216-MF0-0013

    · Colegio de Contadores Públicos de México, A. C. CCPM-CE143-0907

    · Asociación Mexicana de Contadores Públicos, A.C. AMCP/CE/072

    Me reitero a sus órdenes, que tenga excelente día!

    Rosario Acosta

    Promoción

    MEFINTAX México, S. C.

    GSG Consultores Asociados, S. C.

    CAPACITACIÓN Y ASESORÍA INTEGRAL

    Tel/Fax: 55 84 53 65 EXt 116

    Lada sin costo: 01 800 377 65 47

    http://www.mefintax.com.mx

    http://www.gsgconsultores.com.mx

    promocion2@mefintax.com.mx

    Álvaro Obregón #151, 8o. piso

    Col. Roma, México, D. F

  8. o5k4r said,

    mmmmmmmmmmm ps creo que no hay problema en que Rosario se aviente su comercial aquí… jaja 😀

  9. Eduardo Sortdesanz said,

    Mis mas sinceras felicitaciones a Eduardo Ruiz, por atinadamente, a mi parecer tiene los suficientes pantalones para expresar la realidad de lo que pasa en este Pais. En realidad nunca habia escuchado a nadie en Mexico con esa naturalidad

    Ud. es como el Kentucky Darby, como los Beatles del periodismo, POR FAVOR no cambie siga siendo original expresandose con esa naturalidad, con su atinado equipo (aunque a veces se emocionan al mismo tiempo).

    Yo he vivido toda mi vida (48 anos) con la frontera de Tijuana – San Diego, yo soy de Tijuana, pero ahorita vivo en San Diego, Ca. desde 1977. Ya que YO SI vivo la experiencia de residir en ambos paises, me da risa, coraje, desepcion de como la prensa DE AMBOS PAISES cambia la noticia a su convenencia sobre todo cuando se trata con el tema de los indocumentados NADIE informa la realidad de esta, el unico que puede comentar la realidad es el mismo indocumentado y a este nunca se le toma en cuenta, ni la prensa ni a los politicos sobre todo a los politicos a estos les vale puro sorbete lo que les pasen a estas pobres desesperadas gentes.

    Yo lo escucho todas las mananas de 6:00 am – 7:00am por medio de la estacion que se encuentra en Tijuana 1470am (que por cierto es una lastima como le cortan para pasar los comerciales locales, entiendo que son sus patrocinadores pero podrian ser mas profesionales tecnicamente.

    SIN AFAN DE COMPARACION

    Eduardo Ruiz Gili y Howard Stern de N. Y. es lo mas natural y original que existe en la radio. Uds me hacen el dia muy agradable, me hacen carcajear.

    FELICIDADES Y GRACIAS

    • Roger said,

      no es gili….es Healy

  10. o5k4r.m4dr1d said,

    Gracias Roger por la aclaración

  11. Paula L. de Guevara Mtz said,

    quiziera saber algun correo en donde se pueda contactar directamente con el sr.Eduardo o algun tel alguno de ustedes podria informarmelo me urge , gracias


Responder

