..:o5k4r.m4dr1d


Estoy hasta la madre de AMLO y el petróleo, Hugo Sánchez y los emos

Posted in General,Weyadas por o5k4r.m4dr1d en marzo 28, 2008
Tags: , ,

Toda la pinche semana los temas en las noticias han sido las mismas:

  • Que si mandan a la chingada a Hugo de la selección.
  • Que si los emos
  • Que la reforma del petroleo
  • Que los desmadritos de AMLO

La neta a mi el peje siempre me ha caido en la punta, y ha sido así simple y sencillamente por que veo como la gente de verdad cree en él, y ese pendejo nada mas se aprovecha de la fé de la gente, ese cabrón no trabaja, vive de las limosnas que la gente le da, o mas bien, de lo que los diputados, gobiernos le dan de varo. Tengo presente tres casos en especifico:

  1. Tengo una tía, por años ha apoyado al PRD por que le “daran facilidades” para obtener un depa, pero eso si, si esos weyes necesitan gente amenazan a mi tía que si no va, no le daran ni madres.
  2. Mi concuño una vez dijo que él votaba por el PRD por que le habian prometido darle un coche.
  3. El abuelo de mi esposa conduce un taxi rural (en xochi son muy comunes) y para que los dejen chambear tienen que ir a todos los desmadres que el peje organiza, y todo por que “ahora si este año les dan las placas..”

Está de sobra decir que mi tía sigue sin depa, mi concuño sigue sin nave y el abuelo sigue sin placas, eso a pesar de la perdida de tiempo y del paso de los años, finalmente yo pienso que la cagan por creerle, pero el pedo es que ellos creen fielmente en lo que el mesias tropical les ha dicho…  así que simplemente, desde aqui le mando una mentada de madre al PRD y a AMLO… no, mejor les mando una a cada uno, con eso de que en el PRD se pelan por todo, mejor que les toque de a mentada de madre por c/u . Como siempre he dicho, mejor dedicate a chambear harduamente, no esperes que nadie te de nada, tu chíngale.

Cuando yo era chavillo, la neta si admiraba a hugo, recuerdo ver los partidos los sabados en las mañanas, era como el sueño de todo chavito. Hace todavia algunos años, cuando la seleccion jugaba recuerdo que hasta en la primaria nos dejaban ver los partidos, yo pintaba mis zapatos con los colores de la bandera, es más, todavia en el mundial pasado yo trabajaba para AC Nielsen, y ahi pusieron pantallas y nos daban chance de ver los juegos, me cae que se sentía chingon aca el ambiente, claro, quedamos fuera y todo valio madres…  Pero hoy, despues de pendejada tras pendejada en la que ha caido la selección, me cae de madres que lo que menos quiero es verlos, no por coraje, si no por que la neta me da hueva y prefiero cambiarle a bizbirije, así que ps si mandan o no a la chingada a hugo, la neta me vale madres, lo que quiero es volver a pasar eso de:

Que pedo wey, vamos al hooters, hoy hay partido..

RalfEmoPor último los emos… la neta a mi lo que me da risa de estos monitos es que usen esos pantalones entubadisimos, la neta es que cuando la morra usa pantos ajutados y ps esta dos dos, ps vale la pena, pero estos cabrones la neta se ven cagadisimos, además de su peinadito, ahuevo que se parece a este celebre personaje, yo no entiendo, si les estorba ese pinche cabello (cuando hablan entre ellos levantan la cabeza) por que chingados no se lo quitan…

En fin, la neta una cosa es los veas (asi como cuando ves a un dark, punk, skato, cholo y demas..) y que digas “Ja, ese wey esta cagado” y ps que ahi quede, y otra ya pasada de lanza es que ps simplemente veas a uno y le des un putazo, la neta es que mientras no se metan conmigo o con alguien de mi familia, la neta me vale madres..

Haber si pa la proxima semana le cambian (lo dudo), mientras tanto ahora si me pondré a chambear…

Una respuesta to 'Estoy hasta la madre de AMLO y el petróleo, Hugo Sánchez y los emos'

Subscribe to comments with RSS

  1. mortero said,

    Estoy contigo.
    http://www.mortero.wordpress.com


Responder

