..:o5k4r.m4dr1d


Pinches porros convenencieros

Posted in Escuela,Recordando por o5k4r.m4dr1d en abril 6, 2008
Tags: , , , ,

Cuando estudiaba en la voca, yo vivia en Nezahualcoyotl, recuerdo muy bien a un porro de la escuela, de apodo “El Cremas”, digamos que era de los lidersillos (no era de los acarreados, osea, ese wey meneaba a los morros), él, el chabacano y el puto del ariel eran quienes movian el desmadre de porros.

Recuerdo que en cierta ocasión estando yo en el barrio , veniamos de una fiesta, eramos unos 20 weyes y justamente nos dirigiamos al puesto de queqas, en eso vi al cremas ahi comprando, y yo con mi cara de “ah chinga, y este wey que hace aqui”… en eso él me ve y se me acerca..

Cremas, saludandome de mano: Que onda, vives tú por aca?
Yo: Simón
Cremas: Ah orale, ta chingón, se ve pesado el barrio eh!
Yo: Dos tres, yo siento que esta leve….
Cremas,señalando a la banda: Ah orale… son tus compas?
Yo: Simón, venimos de un toquin. Y tu que pex, que haciendo por aca?
Cremas: Ps es que fijate que mi novia se acaba de mudar para aca, va a vivir en la monterrey, junto a una vinata que esta en la esquina, la casa es amarilla…
Yo: Ah orale, conozco al wey de la vinata, ese wey es que nos vende las wamas en la noche.. hasta nos fia…
Cremas: Ah que bien, ps ahi te encargo a mi chava o no?, aca de brothers…
Yo con cara de “No mams, no se quien chingados es tu chava”: :Simon, no hay pedo
Cremas despidiendose de mano: Camara, te topo luego
Yo: va

Ps de alguna manera eso convino, a mi en la escuela me respetaban los pinches porros arrastrados, y ps igual en mi barrio sabian que era conocido mio y ps al menos nosotros nunca lo taloneamos =P

/*********************/

Esto me recordó algo…

En esa misma epoca habia un porro que le decian “Tomás”, era un pendejo con cara de simio que se creia bien madres y la neta era de los acarreados, ese puto la neta se ganó muchas mentadas de madre.

Años despues, mi hermana y yo fuimos a un concierto al foro sol, estabamos formados pa entrar y en eso volteo a ver, pues una voz se me hizo familiar..

Agenditas, lleve su agendita de recuerdo… llaveritos…

El tomás andaba vendiendo llaveritos..!!
Chales… me cae de madres que no se por que no hice lo siguiente:

Yo: Hey!, llaveritos…
Tomás (el llaveritos) Si jefe, mire, tenemos este, está muy bonito..
Yo: Oye llaveritos, chinga a tu madre pinche jodido.

Y la neta no es que sea pinche mamon (o igual y si, ps ni pedo) pero la neta es que estos weyes se creen siempre bien chingones; yo llegue a ver cuando se pasaban de culeros con los mas morros y les daban baje con su ropa y con su varo, la neta es que si me dio gusto ver a este puto así..

Responder

