..:o5k4r.m4dr1d


Fiesta de la abuela

Posted in Familia por o5k4r.m4dr1d en abril 12, 2008
Tags:

Justo ahorita estoy en la escuela, después de hacer tres exámenes, la presión de la semana ahorita ya no es ni madres, la fiesta de la abue está iniciando justo en este momento, imagino ya la escena…

  • La lona (que nunca cubre el patio entero) ya está puesta, amarrada de la escalera de metal y de las variilas..
  • Las cheves ya estan en la hielera, los pomos (generalmente tequila) ya estan en la mesa (bueno, seguro el Danny ya comenzo el chupe)
  • La abue anda toda atareada por que es muy servicial, aunque ps la neta por nosotros no hay pedo si no hay tortillas en la mesa o si no hay agua suficiente, la abuela se esmera siempre para que todo salga a toda madre.
  • Ja.. no se por que chingados me acordé de la pecho amarillo y de Doña Lidia.
  • Hace como tres años mi abue me compro pulque, me puse una peda bien cabrona, lo mas ogt es que la fiesta fue domingo y al dia siguiente me sentia de la chingada en mi lugarsito (lo chingon era que yo era jefe de un área y ps no habia pedo, solo tenia que cuidarme de Zuuuuuly!)
  • La neta es que, lo que es la fiesta de la Yaya y la fiesta de la abue, son los eventos magnos.. (ah, eso y navidad es imperdonable que no vallas)
  • Finalmente, creo que lo más importante, y lo que me tiene mas emocionado, es que veré a mi hija.. ese desmadre no lo he contado aki por que seguramente me pondría a llorar, pero me entusiasma, me llena de ilusion ver a mi hija (si, después de tres días ¬¬, pero no mams, es algo bien ogt estar sin ella..)
  • Retomando el punto anterior, mmm.. es obvio que veré a mi esposa, no tengo nada en contra de ella, es solo que las ultimas veces que he tenido contacto con ella ha sido solo para pelear, y eso nos hace mucho daño, en definitiva no es el momento para hacer desmadres…

Ya el lunes contare que chingados pasó… espero que rOo se haya llevado la camara pa las pics del recuerdo…

Saludos raza !!

Responder

