..:o5k4r.m4dr1d


Oye, tendras una calculadora que me prestes?

Posted in Weyadas por o5k4r.m4dr1d en abril 27, 2008

Justamente en el cyber donde ahorita estoy haciendome wey…

Chava(usando la maq de a lado): “Oye, tendras una calculadora que me prestes
YO (Master): 😐 “Nopo…” (No se ha de acoplar con la de la compu..)
Chava: “Ok, gracias…”
YO: “mmmm… no te acoplas con la de la maq??”
Chava: “Apoco tiene?”
YO: 😐 😐 “Si, mira..” (le abro su calculadora)
Chava: “Orale, cada vez vienen mas avanzadas estas cosas verdad?”
YO: ¬¬ “Aja si…”
 

Responder

