..:o5k4r.m4dr1d


Mi vida sin internet…

Posted in General por o5k4r.m4dr1d en mayo 2, 2008

Por algunas razones que no comentaré en este lugar (no es que no me importe, la verdad es que duele mucho), me mude a casa de mis papás hace mmmmm…. ps ya va pal mes. Ellos viven en San Miguel Topilejo (en el mapilla que esta aqui a lado aparece —->). El chiste es que yo tengo contratado infinitum de telmex, y al querer hacer el cambio ps simple y sencillamente……………. no llega ahi el internet ¬¬.

Busque incansablemente todos los proveedores de internet, y ni madres, ninguno llega a mi pueblo.

La verdad es que ya llevaba dos años con mi servicio, y la verdad es que era muy comodo que si tenia duda con algo, podia Googlear y ahuevo que encontraba la solucion, y chales, antes le hacia burla a mi hermano el Pig por su Dial Up, chingao, ahora volveré a esos años en los que, o descargaba una rola (no mames, una pinche rola, hace dos meses era una mamada, una rola en 30 segundos!!!) o abro mi correo… chingao, internet, te extrañaré en casa 😦

Responder

