..:o5k4r.m4dr1d


Feliz Cumpleaños rOo

Posted in General por o5k4r.m4dr1d en mayo 3, 2008

Family Quien de verdad conozca el significado de la palabra hermandad, sabrá que es básico el respeto, el apoyo y sobre todo el amor para poder convivir de tan hermosa forma por estos ya casi 25 años.

Hoy, tú cumples (los que cumples  :p ), y al echar un leve recuerdo a lo que hemos sido tu y yo a lo largo de estos años, no puedo dejar de sentir un nudo en mi garganta, pequeñas lágrimas se me salen, caray, tu y yo nos convertimos en confidentes desde niños, y aunque mi mente generalmente olvida muchas cosas, hay cosas que quedan grabadas muy dentro de mi ser.

Compartimos juegos desde niños, compartimos la primaria, secundaria,vocacional, compartimos la misma casa estando en Aragón, en Ajusco y ahora en Topi, en su momento compartimos el camino para ir a la escuela, y hoy en día lo hacemos para ir al trabajo.

o5k4rRoO

Sólo tu y yo sabemos lo que ciertas palabras significan la zapatitos, el yosi, chini, pezu ó raz ó Don Durazno, je, creo que en nuestra niñez siempre gozamos de momentos muy padres, ja, justo ahora recuerdo cuando me tiraste un diente con una pinche rana ¬¬, ó cuando no queriamos cambiar al puerco y me mandabas a buscar a mi ma al tianguis o a comprar unos tapabocas, o cuando jugábamos VoliBasketFutbol y místicamente siempre perdía yo, o cuando agarraste el vocho del Edgar y te aceleraste por toda la cuadra y ps yo bien espantado…. oh ya se !, las llantas en la cancun, las idas de pinta al Gigante ó el pedo pa conseguir sello en la credencial pa los cursos de inglés, o que tal cuando saliste corriendo por que mis papas se pelearon y yo fui trás de ti, ni siquiera ví que calle tomaste o en cual te metiste, simplemente corrí y corrí siguiendo mi instinto, y te encontré llorando cerca de la Oropeza.Ma_Ro_Dann

Has estado siempre en momentos tan claves en mi vida, tú y césar fueron los primeros en saber que Hannita venia en camino, hace dos años en tu cumple estabas sentida conmigo y justo al siguiente día en mi boda no olvido el abrazo que me diste, fuiste tú quien asistió cuando te hable y te dije “ven por mi”.

Sé que estoy en deuda contigo, has hecho tanto por mi, he aprendido tanto e indudablemente me has dado mis jalones de orejas cuando lo he necesitado, hemos reído, llorado,cantado, bailado, me has llevado borracho a casa y nos hemos mensajeado cuando me duermo y el autobús me lleva muy lejos.P1010125

En alguna ocasión, alguien me dijo que para elegir a los padrinos de mi hija, debía pensar en una persona a quien le tuviera tanta confianza como para encargarle totalmente la vida, la educacion de Hanna en caso e que yo faltase, sin dudarlo un segundo, en ese momento pensé en tí, por eso te pedi que fueras la madrina de Hannita, y se que no hay duda que la idónea para ello eres tú.

Inclusive sé que este es un pequeño detalle a forma de agradecimiento para todo lo que tu significas para mí, por todo lo bueno, lo malo, lo comico, por los mil favores que me has hecho, por estar siempre ahi,quiero agradecerte de todo corazón, y claro, desearte un muy feliz cumpleaños, te amo, cuídate mucho y QDTB.

2 comentarios to 'Feliz Cumpleaños rOo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Feliz Cumpleaños rOo'.

  1. Rocío said,

    El sábado definitivamente no hubo tiempo para conectarme a internet y leer este post, las razones ya las sabemos, hasta ayer fue que lo vi y no pude escribir nada al respecto porque justamente se me hacía tarde para verte.

    Tienes toda la razón al describir de esta manera nuestra relación, podríamos agregar más y más detalles y para terminar de contar nos faltaría otra vida.

    Desde niños hemos sido complices, confidentes y muy buenos amigos, mi relación contigo es uno de los motores que mueven mi vida, la alimentan, la hacen crecer y sin lugar a dudas puedo decir que es mutuo, nos convertimos en adolescentes y en adultos estando siempre juntos. Encontrar las palabras exactas para describir lo que significas para mi sería complicado porque decir que “te quiero”, decir “gracias por todo”, decir que “estoy feliz de tenerte en mi vida”, decir que “eres muy importante para mi”, decir que “quiero verte lleno de felicidad”, decir que “siempre podrás contar conmigo”, todo eso se queda corto, lo que siento realmente rebasa esas palabras. Estoy segura tu sabes a que me refiero.

    Me siento muy halagada por este post y tu mejor que nadie sabe los sentimientos que remueve para mi esta lectura, de todo corazón muchas gracias. TE AMO.

    • o5k4r.m4dr1d said,

      Pasan los años y este post sigue haciendome llorar =)


Responder

