..:o5k4r.m4dr1d


Pizza ?

Posted in Familia,Weyadas por o5k4r.m4dr1d en mayo 5, 2008

nerja-feria En el pueblo de la casa hubo fiesta, ya saben, la feria, le vendimia, la Sonora Santanera y demás mamadas, pero, pa llegar del pueblo a mi canton tienes que subir por una pinche pendiente que no mams, manchada la hija de su puta, me cae que cada que yo la subo termino escupiendo el higado, de verdad, está cabrona.

La verdad es que no es que esté lejos, pero tan solo de imaginar esa subida, de verdad haces lo que sea con tal de no bajar.

Estabamos viendo la una  movie en la casa, la hueva total, en eso llega a casa mi bro con Eber, organizando el movimiento…

Pig: “Quie onda, vamos por una pizza o no?”
Yo: Ah no mames, yo pongo el varo y tu ve we, ta cabrón subir man.
Pig: Va..

Le di pa comprar 8 pedazos (ahi en topilejo no son rebanadas ¬¬, bueno si, pero la pizza es cuadrada ), la neta estan chonchas.

Ya se baja por las pizzas y se tarda no mams, como media hora… de rato entra…

Yo: Valla wey, te tardaste un chingo
Pig: Es que no mams, me regrese por que mejor me traia la choncha
Yo: Ah no mames, cuanto costo?, traias dinero?
Pig: No, es que trae 16 rebanadas por 160 varos.
Yo:  😐 Ah no mames, el pedazo cuesta 10 varos o no?
Pig: Si
Yo: No mames, y en donde esta la promocion o que pedo? 😐
Pig: Yo no dije que era promocion, nada mas subi pa preguntarte si no querias mejor la pizza completa..
Yo: Ah no mames, nada mas pa eso subiste?

Responder

