..:o5k4r.m4dr1d


Policías Vs Ladrones

Posted in Cd Mexico,Familia,Trabajo por o5k4r.m4dr1d en mayo 9, 2008

PoliciaLadrones Resulta que este es un anécdota de trabajo de mi hermano, no el pig, si no de Edgar (ja, creo que a él nunca lo había mencionado)

Mi hermano trabaja en la policía, aunque a ciencia cierta no sé en que área, departamento, agrupamiento o como chingados se le llame, lo unico que sé es que no anda en la calle, es más bien como administrativo, aunque es un hecho que usa cierto uniforme y anda armado (Eso me recordó cuando fue el entierro de mi abuelo, llega mi brother aca de camisa y corbata, de inicio hacía un pinche calor de la verts, pero llegó así y desfajado, se me hizo muy raro hasta que más tarde le pregunté la razón, y al alzarse la camisa me mostró un revolver, no mams, sacar una pistola a medio entierro está cabrón!)

A lo que voy, para narrar el siguiente anécdota los personajes son:

  • Edgar, mi brother
  • El huevo, dicese de un hijo de puta (no me consta que Doña Tere lo sea, pero me vale madres) que en la colonia donde viven (Edgar y ese puto son vecinos, viven en la misma cuadra) el huevo es un ratero, narco, y demás monerías que puede juntar un pinche rata de alcantarilla.

La historia…

Edgar salía a entregar una documentación a ciertas oficinas, y como seguro le dió hueva y pa hacer uso de los recursos del gobierno, pidió que lo llevaran en una patrulla. En el camino “vocearon” el robo de un coche, y por la ubicación en la que pedian auxilio, era muy cerca de donde se encontraba mi hermano, quien como un tipo a toda madre, ps decidió que fueran a corretear a esos hijos de puta. En efecto, localizaron el coche y estos, al darse cuenta que la justicia los había localizado, emprendieron la huida a patin, y dado que mi carnal es el master de la justicia, rápido, ágil y aca tipo superman, alcanzo a uno de los pinches ratas, pero mi bro se dió cuenta que el wey al que había atrapado era el huevo. En ese instante, en lo primero en que pensó fue en su familia (quien es mi familia 😛 ) y ps le dio solo un patin en el ass y lo dejó huir. De inicio yo dije “ah no mames, por que?”, su respuesta era obvia “Te imaginas el riesgo que corre mi familia por meter a este wey a la carcel?”

Pd. Pa que no se queden con ese sentimiento de “no mames”, les cuento que un mes mas tarde atraparon a este wey por otro delito, y ya esta guardadito en el reclu oriente..

Una respuesta to 'Policías Vs Ladrones'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Policías Vs Ladrones'.

  1. Peter Tosh said,

    Pos yo si he sacado la pistola pa un entierro, pero además la he besado 😀 !!!!!!!!!!


Responder

