..:o5k4r.m4dr1d


Solucion de problemas de Internet Explorer

Posted in General,Recomendaciones,Software por o5k4r.m4dr1d en septiembre 29, 2008
Tags:

Estaba intentando actualizar mi Internet Explorer a la version 8 Beta, pero al ejecutar el archivo me mandaba un error:

Internet Explorer 8 debe reiniciar el equipo para quitar cualquier cambio realizado pr el programa de instalacion.

Consultar el ícono creado en el escritorio “solucion de problemas de internet explorer”

Después de dar el rol por varias paginas, me recomendaron, desde Inicio>Ejecutar tecleamos: cmd.exe , a continuación ponemos este codigo:

secedit /configure /cfg %windir%\repair\secsetup.inf /db secsetup.sdb /verbose

 

Empezara a reparar, le dejamos terminar y luego salimos del simbolo del sistema, posterior a ello ejecutamos el proceso de actualización y permitirá efectuar el proceso satisfactoriamente.

14 comentarios to 'Solucion de problemas de Internet Explorer'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Solucion de problemas de Internet Explorer'.

  1. Jonathan said,

    Excelente dato lastima que en mi maquina no sirvio no si sea por que tiene windows vista home basic o por otra cosa pero me sigue apareciendo ese error ojala me puedas dar algun consejo

  2. Bernardino,Murillo said,

    -No puedo instalar internet explorer 7

  3. Alexander said,

    yo tengo un problema no puedo iniciar en el internet me aparese un cuadro donde me dise los errores pero no entiendo y no se que hacer si alguien me puede ayudar se los agradeseria

  4. o5k4r said,

    @Alexander, para ayudarme, dime exactamente que errores te da.

    saludos

  5. MindTwist said,

    Mil gracias o5k4r, en un PC con XP Pro SP3 casi pelado al intentar instalar Explorer 7 se me abortaba la instalacion, y me daba ese error exacto diciendome que reinciara para dejarlo todo como antes, no me dejaba pasar de IE6 a IE7.

    Con el comando ese del secedit he vuelto a ejecutar la instalacion, y esta vez me ha funcionado perfectamente.

  6. Gisella said,

    Hola, no se que paso, estaba navegando normalmente en el facebook, me movi un momento de la laptop y cuando regrese ya no podia entrar a mi cuenta. Es decir entra a la página inicial del facebook, incluso pude entrar en una cuenta afiliada, pero cuando pongo mi user y password, aparece la página con el mensaje “internet explorer no puede encontrar la página”, como cuando no hay conexión. Es raro porque puedo entrar a cualquier otra página, a hotmail, a google.. a todas, menos mi cuenta en facebook.

    ¿¿Es posible que en ese momento alguien haya podido “configurar” alguna opción de internet, en la que se pueda bloquear el acceso específicamente a esta página??

    ¿¿ o talvez se desconfiguro solo el internet??

    ¿¿como puedo solucionar este inconveniente??

    Si alguien conoce la soluciíon por favor indicarme…

    Gracias =)

    Gisella

  7. Tomás said,

    el guial cuando escribo me salta y se suve una o mas líneas hacia arriba sobrescribiendo sobre lo escrito, cuando me doy cuenta me obliga a borrar constantemente.

    Cuando tengo que aumentar alguna letra omitida, no habilita espacio y por tanto la escribe sobre lo escrito, obligándome a reescribir todo lo hacho que se afecte la corrección. ¿No se si esto será lgún virus que se haya colado, o por el contrario tiene fácil arreglo, si alguien lo sabe le agradecería información..

    Saludos.

    • Tomás said,

      No tengo noción de haber duplicado mi comentario. Gracias y saludos.

  8. EFREN said,

    mi ordenador carga archivos de internet pero las paginas de pdf no se cargan me podrian ayudar

  9. Pedro Gonzalez said,

    NO PUEDO METERME EN UNA PAGINA EN CONCRETO PERO EN TODAS LAS DEMAS SI. PORQUE ME PASA ESO?? COMO PUEDO ARREGLARLO??

  10. Pedro said,

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMEDMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  11. Pedro said,

    HABER AHORA EN SERIOOOOOO

  12. Pedro said,

    PORKE PUEDO METERME EN PAGINAS SI PERO EN UNA CONCRETA NOO????

  13. kevin said,

    a mi me aparece qe cerre mal y qe restaure o qe valla a a la pag principal y me dice error de restauracion si pongo cualqier de las dos opciones


Responder

