..:o5k4r.m4dr1d


Sincronizar iTunes con mi Nokia 5530

Posted in General,Recomendaciones,Software,Soluciones por o5k4r.m4dr1d en octubre 4, 2010

Hace algunos días, me cambiaron de PC en mi oficina, a un disco más grande, y aprovechando tener una instalación “limpiesita” de Windows (XP), quise poner un buen reproductor de música en mi compu, que me permita básicamente:

  • Organizar en Listas de Reproducción mi música.
  • Sincronizar la música de mi PC, con la de mi celular.

Anteriormente utilizaba Media Monkey, pero me parece que consume muchos recursos, asi que lo primero que hice, fue instalar iTunes, me gusta su interfaz minimalista.

Experiencia con iTunes.

Despues de instalarlo, me dí cuenta que mi celular no podía sincronizarse con iTunes, por lo cual, me dedique a buscar un plugin que me permitiera hacer lo que yo deseaba, así que descargué iTunes Agent. Bastante malo, hay que crear una carpeta por cada playlist a crear, utilizo muchas, así que no me conviene.

Después de ello, he descargado doubleTwist. Funciona básicamente bien, pero no me ha creado las listas a mi celular, si transfiere satisfactoriamente la música, pero no me crea las listas aun, no se no le he encontrado la forma de que las elaboré, así que lo intentaré unas horas más, en cuanto tenga algo más concreto actualizaré.

Actualización.. 04/10/2010 18:07

Descargue Salling Media Sync, el programa es sencillo, crea las listas justo como las quiero, pero no las guarda en la carpeta en donde mi reproductor de música las busca, además que al tener la versión gratis, cada que se sincroniza mi cel, reemplaza todo el contenido de la carpeta.

Me parece que lo siguiente es instalar Media Monkey nuevamente.

Actualización.. 06/10/2010 13:47

Despues de instalar Media Monkey, que hace justamente lo que necesito, reconocí que su interfaz es fea, por lo cual de momento me he decidido utilizar Nokia Ovi Player,también hace justo lo que necesito, y su interfaz es más amigable…

Por el momento usare este, pero si llego a cambiar de parecer, por aquí les informo.

Una respuesta to 'Sincronizar iTunes con mi Nokia 5530'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Sincronizar iTunes con mi Nokia 5530'.


  1. […] Articulos Actualizados : Sincronizar iTunes con mi Nokia 5530 […]


Responder

