..:o5k4r.m4dr1d


Error 29506 al Instalar SQL Server Management Studio Express en Windows 7

Posted in SQL Server,Windows,Windows 7 por o5k4r.m4dr1d en febrero 9, 2011

Hace unos instantes, estaba intentando instalar mi entorno de desarrollo, y al querer instalar SQL Server Management Studio Exprees, me topé con Error 29506.

La solución, es la siguiente:

1. Abrir una ventana de comando con privilegios de administrador.

Dibujo29506

2. Navegar hasta la ruta donde tenemos nuestro archivo de instalación, y ejecutarlo.

EjecutaMSI

27 comentarios to 'Error 29506 al Instalar SQL Server Management Studio Express en Windows 7'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Error 29506 al Instalar SQL Server Management Studio Express en Windows 7'.

  1. jonhyboys said,

    Muchas gracias viejo funcionó perfecto

  2. Ram Sanz said,

    MENTIRA……….

  3. josue alfredo said,

    la solucion gracias compañero nunca esta de mas 😀

  4. rodrigo said,

    wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    perfecto graciass

    • o5k4r.m4dr1d said,

      Que bueno que te sirvió Rodrigo, saludos!

      • Czar said,

        excelente men muchas gracias

  5. Fernando said,

    Al ejecutarlo desde la consola… la ejecución del archivo de instalación .msi me informa que “no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.”

  6. ruben said,

    si ejecuto desde la consola como admin no me reconoce el comando creo yo que por la extencion , pero si la consola la ejecuto asi nomas me deja ejecutarlo pero no se instala claro esta….si sabes algo te agradesco que me ayudes…
    rubendario1111@gmail.com

  7. mgifil said,

    de lujo se te agradese o5k4r.m4dr1d

    • o5k4r.m4dr1d said,

      😀

  8. Frank said,

    Ok Excelente me funciono todabia no c por que pero lo importante es que me funciono

  9. andres said,

    no funciono, me sigue saliendo el mismo error

    • Javier said,

      ejecuta como administrador la consola

  10. erwin said,

    funciono perfectamente.
    Gracias

  11. Raul Garcia said,

    FUNCIONO PERFECTO GRACIAS!!!! 🙂

  12. Javier said,

    funciono (y), no olviden de poner la extensión correcta del archivo (.msi)

    gracias

  13. Mario said,

    Si funciona, y para los que no les funcione, prueben deshabilitar la UAC:
    Ejecutar – msconfig
    Seleccionar pestaña Herramientas
    Seleccionar Deshabilitar UAC
    Presionar Iniciar

    y luego ejecuten el instalador

    • o5k4r.m4dr1d said,

      Gracias por el aporte!

  14. Nathalie said,

    Muchísimas gracias! Funciono!

    • o5k4r.m4dr1d said,

      🙂

  15. Fer said,

    Saludos, o5k4r…

    Gracias a ti, pude instalar el SQL. Te lo agradezco mucho. Esto que a continuación te explico es otro tema, pero al querer utilizar el SQL, me da un error de que no puedo conectarme a un server y pues no puedo trabajar. Apenas estoy entrando a esto de las bases de datos. Seguiré buscando solución, ¿pero tendrás algún tip o consejo para poner a trabajar ese SQL? De nuevo, muchas gracias.

    • o5k4r.m4dr1d said,

      dime que error te da? y con gusto te apoyo..

      • Fer said,

        Gracias, o5k4r… Verás, Al querer echar a andar el SQL Server Management Studio Exprees 2005, me marca el siguiente error:

        Quizá esta versión 2005 no sea la indicada para usar en W7, no lo sé. Estaba a punto de desinstalarlo, pero a ver si se puede lograr que funcione. Porque, para ser honesto, intenté instalar el SQL 2008 y cuando hice un análisis de las condiciones del equipo, salió que tengo un error en el registro y en la solución de Microsoft hay que hacer un desbarajuste total en el registro y no me animé 😛 En fin, muchas gracias por tu ayuda, o5k4r. Saludos 🙂

  16. Niko said,

    Muchísimas Gracias por compartir esta solución, funciona perfecto en Win 8.1 🙂

    • o5k4r.m4dr1d said,

      Que bueno que te sirvió Niko, saludos!!


Responder

