..:o5k4r.m4dr1d


por qué no te has ido?

Posted in General por o5k4r.m4dr1d en junio 6, 2011

Hace varios días, en el trabajo aplicaron una encuesta para saber el Índice de Satisfacción Laboral. Fue una encuesta anónima de unas 100 preguntas encaminadas a saber que tan a gusto  estás, o no, con tu trabajo, con tu puesto, con tus jefes, etc. ´

Después de trabajar por varios años para las consultoras, en las que no les interesa nada más que, generar dinero a tus costillas y pagarte a lo mucho un 20% de lo que ellos cobran por ti , sin importarles si recibes aguinaldo, prestaciones, etc; y ahora que me encuentro acá, honestamente yo sí me siento contento y satisfecho con mi trabajo.

Comento lo anterior, por que ayer tuve una reunión con algunos compañeros, y aunque el tema principal eran otras cosas, la reunión terminó centrándose en lo tonta que era la encuesta, en que era obvio que todos estaban fastidiados del trabajo que desempeñan a diario, en que ya quieren cambiarse de empleo, en que ya llevan al menos 5 años haciendo lo mismo y ya quieren irse… etc.

Y no es que defienda a la empresa, pero… si ya estás tan fastidiado de tu trabajo, que haces ahí?,  Ya mandaste CV’s a otras empresas para cambiarte? Cual fue el resultado?, vamos, la pregunta es.. y por qué no te has ido?

Será que sabes que no puedes conseguir otro trabajo?, será que solo les gusta estarse quejando?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: