..:o5k4r.m4dr1d


Mi primer día sin tí

Posted in canciones,Solo por compartir,Sonrie por o5k4r.m4dr1d en junio 22, 2011
Tags: ,

Decidí irme de tu vida, del disfraz de amor, de tus deliciosos besos, de esta sensación de anhelo por tu ser… Te amo, pero a partir de aquí tengo que continuar yo solo…

3 comentarios to 'Mi primer día sin tí'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Mi primer día sin tí'.

  1. zsplat said,

    jaja, ¿Y dices que Luisa y yo somos dramáticos? =P Pero en lo que sea que decidas se te apoyará (claro que mientras sea por tu bien)

    Por otro lado, ¿puedo publicar esto en mi muro del Face? 🙂

    • o5k4r.m4dr1d said,

      ah esto no lo había visto splat!! con razón veo que del FB provienen varias visitas…. seguro sí lo pusiste ¬¬

      • zsplat said,

        Nooo, en serio que no lo puse, estaba esperando tu respuesta!!!


Responder

