..:o5k4r.m4dr1d


Los auténticos decadentes – Un osito de peluche de Taiwan

Posted in canciones,General por o5k4r.m4dr1d en mayo 15, 2013
Tags: , , , , ,

Hay canciones cuyo significado puede ser todo un misterio para los demás, pero para uno, desde que inician los primeros acordes de la canción, traen a tu mente “esos” recuerdos..

Esta canción para mi, representa algo más que una etapa de mi vida, representa los momentos de enamoramiento más importantes, que aun, después de más de estos años, siguen marcando una diferencia entre las decisiones más importantes a tomar.

Sé que inclusive, la persona que va relacionada a esta canción, seguramente no leerá este post, es más, ni siquiera sabe que existe este blog, pero me parece que esa es la esencia de hacer las cosas desinteresadamente, es cuando las haces por el puro gusto de liberar ese gusto interior.

Escribo esta entrada, por el puro gusto de expresar el sentimiento que en este momento tengo, quizá mañana cambie, quizá mañana sea más fuerte, no tengo ni idea, sólo sé que este momento existe, y quise compartirlo…

Responder

