..:o5k4r.m4dr1d


Un nuevo Aquascape

Posted in Acuarios Marinos,Evolución por o5k4r.m4dr1d en septiembre 11, 2016
Tags: , ,

Desde hace algunas semanas andaba tras algo de plastilina epoxica para probar un nuevo acomodo, si bien es cierto que la idea era muy parecida al anterior, mi objetivo era estar un poco mas seguro de que una roca no se moviera, que algun caracol turbo no hiciera de las suyas como regularmente lo hacen, y hubiese un derrumbe en las piedras.

Compre 1Kg de epoxica en $58, asi que me parecio un muy buen precio, lo unico malo es que no habia en color morado.

Uno comienza moviendo una piedrita, y termina creando un nuevo universo… jeje

Despues de tanto ajetreo, el resultado es este:

5 de Septiembre

 

En casa dicen que se ve igual, a mi me parece que mejora la circulacion, y creo que hay mejor espacio para los frags, a ver ustedes que opinan..

Responder

